miércoles, 26 de marzo de 2008

NORA NOEMÍ ZELIZ PIRILLO



Nora Noemí Zeliz Pirillo, 54 años
nacida el 19 Agosto de 1953 en Santos Lugares Partido de San Martín.
A mi edad estoy casi acabando tercer año de ciencias de la educación.


En la web.
Participo en varios foros de literatura, me formé en la poesía con maestros como Juan José Mestre y Silvia Spinoza, Radames Buffa, y Gustavo Tisocco.
No me considero poeta, pero si tengo la pura necesidad de escribir como salvo conducto para sobrellevar problemas personales, trato de no usarlo como muletas, por lo cual mi poesía no trasmite ningún drama.
Me gusta la fantasía y el surrealismo en la poesía, lo alternativo como culturas étnicas y chaánicas.
Modero y administro otras Web de literatura Pintando palabras de Debbie Cordero, hace unos años.
Modero un foro Mapuche. Contacto Mapuche Indígena. Donde exponemos problemas de interés social y poesía ancestral.
Sace Soceity, Sipea y Poesía en Movimiento, Bitácora club, Los cuentos, Arihua.netNet, Poesiapura.com.
Escribo invitada en muchas Web de amigos. Tengo dos Web de poesía y dos blogs
Soy dueña y administradora de una Web de apoyo a enfermos y familiares de enfermos de Esclerosis Múltiple y Fibromialgia.

2 comentarios:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Sé que te daré el abrazo de Amistad que nos faltó. Siempre te querré Amiga querida.

Stella dijo...

Tan larga la distancia y tan grande el cariño que nos unió, desde la raíz de nuestras vidas. Hasta el próximo reencuentro!!!